Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El curioso patrón amoroso del actor Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo Di Caprio no es reconocido por sus largas relaciones de pareja.
El actor Leonardo Di Caprio no es reconocido por sus largas relaciones de pareja.
02 de septiembre de 2022 - 20:47 - Redacción Web

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, tiene una tendencia a salir con mujeres más jóvenes que él. A lo largo de su carrera ha compartido con parejas menores de 25 años.

La edad no ha sido un problema para DiCaprio a pesar de la ola de críticas de los usuarios en las redes sociales por su famosa ’La ley de los 25’.

Su romance más reciente duró cuatro años, con la modelo argentina-estadounidense Camila Morrone, quien cumplió 25 años en junio. Tras 22 años de diferencia entre la pareja, hace días se dio a conocer su ruptura. Los medios de farándula estadounidense han mencionado que la razón por la cual se dio fin a la relación sería la edad de la socialite.

Trece novias ha tenido el actor desde el inicio de su carrera cinematográfica a sus 17 años y ninguna de ellas era mayor de 25 años. Entre sus relaciones más duraderas está la modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien estuvo cinco años. Iniciaron su romance cuando ella tenía 20 años y él 25. Seguidores del artista han especulado que ella habría sido el amor verdadero de DiCaprio. Ahora ella está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Entre sus parejas famosas también se incluyen las modelos de Victoria Secret Bar Rafaeli y Erin Heatherton. Con ellas también finalizó su relación antes de que cumplieran 25 años. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media