Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arnold Schwarzenegger dijo que nunca más será Terminator

Arnold Schwarzenegger interpretó a T-800 en Terminator
Arnold Schwarzenegger interpretó a T-800 en Terminator
FOTO: Gtres
16 de mayo de 2023 - 16:43 - Redacción Web

El actor Arnold Schwarzenegger fue directo: no volverá a interpretar al T-800.

El robot más popular de la saga de Terminator saldrá de las nuevas producciones porque ya no es querido. Al menos, eso sintió el actor en las últimas películas.

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator”, indicó Schwarzenegger á The Hollywood Reporter.

Según él, es necesario que alguien llegue con una gran idea para el siguiente paso, ya sea para tratar de retomar las últimas películas o para el reinicio de la franquicia.

“Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (Salvation) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (Genisys) y la seis (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas”.

El director James Cameron (Terminator I) es uno de los más opcionados para lanzar la saga desde cero. Pero, él quiere jugar más con todo lo que está pasando con la inteligencia artificial actual.

“Si hiciéramos un reboot de ‘Terminator’ para intentar volver a lanzar la franquicia, algo de lo que estamos hablando, pero sin que nada se haya decidido, haría que fuera mucho más sobre el lado de la inteligencia artificial, en lugar de hablar sobre robots malos volviéndose locos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los amantes de las películas subidas de tono y con guion retorcido podrán deleitarse con un filme que está al alcance de todos los usuarios de Netflix,

Social media