Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amber Heard regresa para participar en la película de Aquaman 2

La CinemaCon 2023 se confirmó el regreso de Amber Heard en el papel de Mera (Aquaman).
La CinemaCon 2023 se confirmó el regreso de Amber Heard en el papel de Mera (Aquaman).
Foto: 20 Minutos
27 de abril de 2023 - 15:05 - Redacción Web

La CinemaCon 2023 se llevó a cabo del 24 al 27 de abril de 2023. En este evento Hollywood comparte varios fragmentos de sus próximas películas. En el segundo día de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de manera exclusiva el primer tráiler de Aquaman The Lost Kingdom, protagonizada por Jason Momoa, y que se estrenará el próximo 20 de diciembre de este año. 

Lo que más llamó la atención de las personas es que se confirmó el regreso de la actriz Amber Heard en el papel de Mera.

Se había puesto en duda su participación debido al escándalo tras su batalla legal con su exesposo Johnny Depp entre 2020 y 2022.

A causa de este problema, Depp fue obligado a renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la película de Animales Fantásticos.

Su juicio terminó en junio de 2022 y las pruebas que presentó Heard no fueron suficientes para considerar a su exesposo como una persona violenta.

Por esto las redes sociales explotaron, no consideraban justo que Johnny perdiera por esta causa varios proyectos en Hollywood. Mientras que Amber no recibiera ningún “castigo laboral”.

La participación de la actriz en la segunda entrega de Aquaman será menor en comparación con la primera.

El entonces presidente del universo cinematográfico de DC, Walter Hamada, declaró que la reducción del tiempo de Heard en pantalla era por la “falta de química” entre ella y Jason Momoa.

También se consideró reemplazarla, pero el guión ya le quitaba muchos minutos de película.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media