Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Localizada menor reportada como desaparecida en Cuenca

La adolescente fue encontrada en el interior de un inmueble en Cuenca.
La adolescente fue encontrada en el interior de un inmueble en Cuenca.
Imagen referencial: Internet
15 de enero de 2024 - 10:00 - Redacción Web

Marcia, la adolescente reportada como desaparecida, fue localizada en Cuenca. La noticia se difundió este lunes, 15 de enero de 2024, a través de la cuenta de X de la Policía Nacional.  

La entidad informó que tras las investigaciones se localizó a la menor de edad. Ella fue ubicada en el interior de un inmueble en compañía de Humberto R. Él fue aprehendido de inmediato como presunto implicado en el delito de violación. 

El Municipio de Cuenca también informó sobre la localización de la menor, que se ejecutó en coordinación con la Fiscalía y la Policía Nacional

Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, explicó que, gracias a la central de videovigilancia del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca (CSC) y cámaras privadas se trazó la ruta donde encontraron a la joven. 

En este momento, ella está en un centro de salud para la evaluación integral. A esto se suma que la fiscal provincial formulará cargos a la persona detenida. “Estaremos pendiente de lo que el juez (a) resolver sobre el pedido de la Fiscalía”, señala el alcalde. 

Además, dijo: “Compartimos la alegría de su familia de encontrarla con vida”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media