Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres fallecidos tras volcarse una furgoneta; hay más de una docena de heridos

Tres personas fallecieron en el accidente
Tres personas fallecieron en el accidente
FOTO: Bomberos Cuenca
14 de abril de 2024 - 19:59 - José López

Tres personas fallecieron y más de doce resultaron heridas tras el volcamiento de una furgoneta en el kilómetro 94 de la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme, este domingo 14 de abril de 2024.

"La Sala Operativa del ECU 911 Austro registró una llamada de emergencia a las 13:54 de este domingo, 14 de abril en la vía Cuenca - Molleturo antes de llegar a Tamarindo, donde se informaba sobre un siniestro de tránsito con heridos. Se coordinó inmediatamente el despliegue de personal y unidades de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Cuenca y de Naranjal (Guayas), Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito", inicia el comunicado del ECU-911.

El texto ratifica que, al momento, se registran 12 personas heridas y lamentablemente 3 fallecidas.

Personal de bomberos Cuenca reporta que una buseta sufrió este percance vial. Se brindó atención a 4 niños y 3 adultos con traumas múltiples. Los pacientes están siendo trasladados al hospital Regional.

El Ministerio de Salud Pública trasladó dos pacientes menores de edad, de 2 y 7 años de edad hasta el hospital Regional.

Bomberos Naranjal colaboró con el traslado de 2 menores de edad y 1 adulto hasta una casa de salud, posiblemente en Naranjal.

CTE report{o que en el lugar existían 3 personas fallecidas mayores de edad, se coordinó con la unidad del OIAT para el levantamiento de los cadáveres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media