El e-commerce de minoristas crecerá durante estos años

DHL Express, proveedor de servicios de transporte exprés, publicó un informe que destaca la importante oportunidad de crecimiento para los minoristas y fabricantes con una oferta internacional de productos online.


El informe El Comercio de las Especias en el siglo XXI: Una Guía sobre la Oportunidad que brinda el Comercio Electrónico Transfronterizo; examina detalladamente los mercados y productos que ofrecen el mayor potencial de crecimiento, las motivaciones y preferencias de los clientes que hacen compras internacionales online.


El informe revela que el comercio electrónico internacional ofrece tasas de crecimiento agregado que no están disponibles en la mayoría de los otros mercados minoristas: se prevé que los volúmenes minoristas transfronterizos aumenten a un ritmo medio anual del 25 por ciento entre 2015 y 2020, de 300.000 millones de dólares a 900.000 millones de dólares, dos veces el ritmo de crecimiento del comercio electrónico nacional.


Los minoristas online también están impulsando las ventas en un 10 y 15 por ciento de promedio, simplemente extendiendo su oferta a clientes internacionales. Un impulso adicional viene de incluir una oferta de servicios premium: los minoristas que incorporaron una opción de envío online, crecieron un promedio de 1.6 veces más rápido que otras instituciones (CLP) (I)

Redacción Intereses. 

El e-commerce de minoristas crecerá durante estos años


El informe El Comercio de las Especias en el siglo XXI: Una Guía sobre la Oportunidad que brinda el Comercio Electrónico Transfronterizo; examina detalladamente los mercados y productos que ofrecen el mayor potencial de crecimiento, las motivaciones y preferencias de los clientes que hacen compras internacionales online.


El informe revela que el comercio electrónico internacional ofrece tasas de crecimiento agregado que no están disponibles en la mayoría de los otros mercados minoristas: se prevé que los volúmenes minoristas transfronterizos aumenten a un ritmo medio anual del 25 por ciento entre 2015 y 2020, de 300.000 millones de dólares a 900.000 millones de dólares, dos veces el ritmo de crecimiento del comercio electrónico nacional.


Los minoristas online también están impulsando las ventas en un 10 y 15 por ciento de promedio, simplemente extendiendo su oferta a clientes internacionales. Un impulso adicional viene de incluir una oferta de servicios premium: los minoristas que incorporaron una opción de envío online, crecieron un promedio de 1.6 veces más rápido que otras instituciones (CLP) (I)

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