Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuencanos se quedaron sin servicio de internet de la empresa Etapa

Usuarios llevaron sus equipos a las oficinas de Etapa para la configuración correspondiente.
Usuarios llevaron sus equipos a las oficinas de Etapa para la configuración correspondiente.
Foto: Fernando Machado / et
07 de noviembre de 2018 - 16:03 - Redacción Regional Sur

Más de cuatro mil usuarios se quedaron sin servicio de internet desde la noche del martes 6 de noviembre en Cuenca. El daño fue, según sus funcionarios, producto de un hacker informático. Hasta este momento el servicio se va reponiendo poco a poco.

Los reclamos no cesaron en toda la noche del martes y en la mañana de este miércoles. Etapa hizo un llamado para que los usuarios que hayan tenido problemas con el módem se acerquen a sus oficinas para reconfigurar el aparato y recuperar el servicio.

Cientos de personas abarrotaron las oficinas de la empresa situada en el sector de Gapal. Los técnicos se distribuyeron en varias oficinas para atender a los clientes. “No es la primera vez, van dos veces en este año que sucede estos problemas”, dijo el usuario Mario Carrillo.

Desde la empresa Etapa se dijo que "los afectados recibirán una compensación por el tiempo de servicio que no tuvieron”. En un comunicado también se dijo que los técnicos hasta este momento hacen una reconfiguración de los equipos que fueron hackeados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media