Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los sitios de asistencia masiva contarán con resguardo

Control policial por las fiestas

Control policial por las fiestas
12 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

La Policía dispuso aumentar la vigilancia en las calles, con motivo de las fiestas por los 457 años de fundación de Cuenca.

Desde la noche del jueves hasta mañana, agentes del orden realizarán operativos de control y prevención para garantizar la seguridad de los habitantes locales y quienes visiten la ciudad.

“Tendremos presencia en ferias, conciertos y en las zonas de mayor concentración ciudadana. Ello para que se sientan seguros y disfruten de los festejos”, indicó Luis Ramos, jefe de Operaciones del Comando de la Policía del Azuay.

Un total 123 policías y motorizados estarán presentes en los eventos para precautelar la integridad de los asistentes.

Los gendarmes también iniciaron la revisión interna de los autos que circulan por distintas arterias.

La avenida 3 de Noviembre fue la primera en ser intervenida. Allí se colocaron varios conos y empezó la revisión  de documentos, del interior del vehículo, del número de motor y chasis.

“En realidad sí es algo incómodo cuando uno está de apuro, pero es necesario porque así cumplen con darnos seguridad.  La cuestión  es colaborar por el bien de todos. A veces hasta encuentran armas de fuego y evitan que se cometan fechorías”, indicó Rodrigo Bustamante, ciudadano.

Otra de las advertencias de los agentes del orden a los ciudadanos  es que coloquen las placas del carro  en los lugares determinados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media