Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

18 oficiales refuerzan seguridad

18 oficiales refuerzan seguridad
12 de diciembre de 2013 - 00:00

Desde ayer, la provincia del Azuay cuenta con 18 nuevos oficiales destinados a diferentes cantones, ellos sustituyen a los uniformados que cumplieron con su trabajo y que días atrás presentaron su informe a la ciudadanía.

El coronel Marcelo Tobar, comandante de la Subzona del Azuay, dio la bienvenida a los nuevos oficiales, quienes asumirán diferentes cargos en los circuitos norte y sur de la ciudad. Asimismo, un grupo se trasladará a los cantones de la provincia.

Durante su charla, Tobar recalcó el compromiso que debe existir en cada uno de los uniformados por reducir los índices de inseguridad, al tiempo que recordó que sus antecesores alcanzaron cifras positivas en beneficio de la población.

Entre los oficiales constan capitanes, tenientes y subtenientes, que tendrán responsabilidades y libertad para ejecutar operativos preventivos en temas de seguridad.

Tobar hizo un llamado a mejorar las labores: “Durante este año trabajarán con responsabilidad en el Azuay, que está nominada como la cuarta mejor provincia, después de Bolívar, Cotopaxi y Tungurahua”.

Con la incorporación de los nuevos oficiales, el Distrito Norte estará a cargo del capitán Javier Solórzano y el Distrito Sur del capitán Marlon Aguilar, ambos se encargarán de distribuir y organizar al personal en las diferentes áreas de su responsabilidad, entre ellas el control de las nuevas Unidades de Policía Comunitaria en la ciudad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media