Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Refugio para canes que deambulan en el cantón Loja entró en su etapa final

Refugio para canes que deambulan en el cantón Loja entró en su etapa final
07 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La construcción del albergue canino, que se levanta junto al Centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos, se encuentra en su etapa final.

Como complemento se realiza el lastrado del acceso principal “para ingresar sin inconvenientes”, indicó Carlos Espinosa, director de Higiene Municipal.

El funcionario explicó que en esta semana se colocan las  luminarias y los detalles necesarios para el funcionamiento de las instalaciones. Añadió que mientras concluyen los trabajos de la obra física, se incorporan los materiales necesarios para poder recuperar los canes de las vías públicas.

Entre los utensilios necesarios constan jaulas para trasladar a los animales, sujetadores, alimentación e instrumental para el manejo de las mascotas, entre otros.

El refugio canino tiene capacidad   para cien animales, cuenta con un área operativa, bodega y espacio para  jaulas de los canes.

El Director de Higiene Municipal, indicó que la responsabilidad  del Ayuntamiento de Loja está en el rescate de los perros que se encuentren deambulando en la vía pública de la ciudad, además se les dará la atención correspondiente hasta que los propietarios  se  acerquen  a retirarlos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media