Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Reds” juegan sin su capitán

“Reds” juegan sin su capitán
17 de marzo de 2011 - 00:00

El Villarreal buscará hoy (16:05) asegurar su pase a los cuartos de final de la Europea League, cuando reciba al Bayer Leverkusen, al cual superó 3-2 en la ida. La escuadra española medirá en El Madrigal a un elenco alemán dispuesto a remontar de manera épica.

Los ingleses Liverpool y Manchester City se enfrentan al serio peligro de la eliminación en octavos. Los “Reds” reciben, a las 16:05, al Sporting de Braga, mientras que los “Citizens” esperan por el Dynamo de Kiev (14:00).La tarea será difícil para el City, que cayó 2-0 en la ida.

El equipo que dirige Roberto Mancini no hace de esta cita una prioridad, ya que son terceros en la liga inglesa y están clasificados a las semifinales de la Fa Cup, en la que  chocarán con   su vecino, el Manchester United.

El Liverpool, que perdió 1-0 ante el Braga, tratará de evitar el desastre, aunque la mala noticia de los locales es que no contarán con su capitán, Steven Gerrard, quien se encuentra lesionado.

Otro que  tendrá que hacer frente a un resultado adverso es el París Saint Germain francés, que sucumbió 2-1 ante el Benfica en Lisboa. El cotejo será a las 14:00 en el estadio Parc des Princes.Una clasificación permitiría a los “parisinos” volver al buen camino después de encadenar dos malos resultados en la liga francesa.

El Zenit San Petersburgo tendrá una difícil tarea, ya que deberá remontar el 3-0 de la ida frente a los holandeses del Twente.

El partido se efectuará a las 14:00 en el Petrovski Stadium.Oporto, a las 14:00, y Spartak Moscú (16:05), que ganaron fuera de casa, en la ida, al CSKA Moscú y Ajax Ámsterdam, en ambos casos 1-0, parten como claros favoritos para asegurar su pase a cuartos de final.

Contenido externo patrocinado