Cristiano Ronaldo estaría en un reality

Facebook adelanta negociaciones para lanzar un programa sobre el afamado y polémico futbolista.
Aunque su selección quedó tempranamente fuera del Mundial, al futbolista no le faltan los contratos con reconocidas marcas en el mundo del espectáculo.

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento ‘Variety’, informó que, si las conversaciones llegan a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video ‘Facebook Watch’.

Por su parte, el jugador del Real Madrid que es una de las estrellas más populares y conocidas del fútbol a nivel mundial, se embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios de este proyecto.

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano, Tom Brady, están detrás de la producción de este próximo programa.

Las primeras informaciones sostienen que el reality show sobre Ronaldo seguiría el modelo de ‘Tom vs. Time’, que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady. Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones: una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse, mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran en una fase muy inicial, habrá que esperar. (E)

EL DATO
Con más de 120 millones de seguidores en su perfil oficial, Ronaldo es el deportista más popular en Facebook.

Cristiano Ronaldo estaría en un reality

Aunque su selección quedó tempranamente fuera del Mundial, al futbolista no le faltan los contratos con reconocidas marcas en el mundo del espectáculo.

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento ‘Variety’, informó que, si las conversaciones llegan a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video ‘Facebook Watch’.

Por su parte, el jugador del Real Madrid que es una de las estrellas más populares y conocidas del fútbol a nivel mundial, se embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios de este proyecto.

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano, Tom Brady, están detrás de la producción de este próximo programa.

Las primeras informaciones sostienen que el reality show sobre Ronaldo seguiría el modelo de ‘Tom vs. Time’, que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady. Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones: una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse, mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran en una fase muy inicial, habrá que esperar. (E)

EL DATO
Con más de 120 millones de seguidores en su perfil oficial, Ronaldo es el deportista más popular en Facebook.