Ceremonia de limpieza de útero, en el Día de la Mujer

Hoy, a partir de las 19:30, el espacio Agua Viva invita al público femenino a conmemorar el Día de la Mujer, a través de una clase de yoga integral, donde se realizará una ceremonia de sanación de útero por medio de la armonización con sonidos.
Se atribuye que las enfermedades en el útero, son un espejo de un conflicto emocional en torno a la feminidad Cortesía


Al final de la jornada, se sorteará entre las asistentes un mes de yoga gratis en el espacio ubicado en la calle Alfonso Moreno Mora 2-42 y Federico Proaño, el requisito para asistir es llevar ropa cómoda, y la contribución es voluntaria.
El útero, como matriz sagrada femenina, necesita limpiarse constantemente, ya que, como todo órgano, se contamina día a día por distintas causas. La poca o ausente atención hacia el bienestar del útero influye sobre el potencial energético femenino.


Como cuenco creador de la vida y del placer, su función no es meramente la de ser el hogar de un bebé gestante, es el órgano que recibe las emociones a lo largo de toda la vida de la mujer; por ello, es muy importante que la misma cree una conexión especial con su altar de empoderamiento.


Entre algunas de las acciones que contaminan el útero, está la energía recibida en el acto sexual y mucho más, si es que la mujer experimenta con parejas al azar, ya que, dentro del acto, los dos involucrados intercambian, por medio de sus emociones, toda su esencia, que incluye miedos e inseguridades. Energías que invaden y contaminan el interior femenino. (AMQ) (I)

Cuenca.