Becas CEDEI para jóvenes locales de escasos recursos

Hoy, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, la fundación CEDEI recibirá en sus instalaciones a quienes deseen aplicar a su programa Access program, que busca a estudiantes entre 12 y 15 años, para otorgarles becas completas en el estudio del idioma inglés.
El programa de gratuidad en cursos de inglés del CEDEI es denominado 'Access Program'. El Tiempo


Tras la firma del acuerdo de cooperación entre la Embajada de los Estados Unidos y la fundación, se han generado plazas limitadas en la ciudad, con el propósito de otorgar becas a estudiantes de recursos económicos limitados.

Requisitos
El promedio mínimo de calificaciones es de 8/10, recursos económicos limitados; edad entre los 12 y 15 años; hoja de vida con datos del interesado, donde se incluyan nombres completos, dirección, actividad que desempeñan los padres, su promedio de notas y nombre de la institución donde estudia el postulante.


Los interesados que cumplan estos requisitos deberán asistir a las entrevistas que se efectuarán hoy jueves 8 de marzo, en el local central del CEDEI, localizado en las calles Gran Colombia 11-02 y General Torres esquina.
Quien desee acceder a más información sobre el tema, puede comunicarse a través del número 2839003.


Con este programa la fundación cumple con su obejtivo planteado en 1992; promover la comprensión mutua entre los pueblos y países de las Américas, con el intercambio académico y cultural. (AMQ) (I)

Cuenca.