Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo por feriado de Navidad se activó en terminales terrestres y microrregionales

En terminales terrestres y microrregionales, el operativo arrancó este viernes 23 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 26 de diciembre de 2022.
En terminales terrestres y microrregionales, el operativo arrancó este viernes 23 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 26 de diciembre de 2022.
Foto: Epmmop
23 de diciembre de 2022 - 09:56 - Redacción Web

Desde este viernes 23 hasta el lunes 26 de diciembre de 2022, en las terminales terrestres y microrregionales de Quito se activa el operativo por el feriado de Navidad. Esto implica que durante los cuatro días habrá una atención normal. 

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) estima que en esta temporada se desplacen cerca de 94.000 personas desde las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén hacia las diferentes provincias del país. 

En el operativo se cuenta con el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Su personal se encarga de la verificación de documentos y estado mecánico de las unidades de transporte. Además, la Epmmop monitoreará las 24 horas el circuito de cámaras de las unidades. 

El servicio de las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca será de 05:30 a 21:30. En estas se estima el desplazamiento de 145.960 usuarios. 

Recomendaciones para disfrutar su viaje 

  • Compre los boletos directamente en ventanilla
  • Presente su cédula de identidad. 
  • Exija a la operadora de transporte el ticket de tasa usuario, cuyo valor es de USD 0,20. 
  • No descuide sus maletas ni entregue a terceros sus pertenencias.
  • Las unidades salen directamente desde las estaciones autorizadas. 
  • En caso de detectar alguna anomalía, diríjase al personal autorizado de la Epmmop, que siempre viste chaleco tomate y está debidamente identificado con una credencial.
  • Uso de mascarilla en espacios cerrados debido al incremento de las afecciones respiratorias, como covid-19, influenza y otros. 
  • Lavado constante de manos o uso de alcohol gel. 
  • Mantener el distanciamiento en áreas cerradas de las estaciones, como sala de espera, oficinas VIP y boleterías. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media