Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? Esto es lo que se sabe

Al parecer, Shakira decidió llevar su relación con el actor Lucien Laviscount al siguiente nivel.
Al parecer, Shakira decidió llevar su relación con el actor Lucien Laviscount al siguiente nivel.
Foto: Redes sociales
28 de marzo de 2024 - 15:22 - Galo Urbina

Lo que fueron imágenes para promocionar su nuevo disco se volvió una realidad porque a Shakira se la vio cenando con el actor británico Lucien Laviscount. Sí, el mismo con el que protagoniza su último video musical.

Y es que luego del concierto que diera la barranquillera en Times Square para presentar el disco Las mujeres ya no lloran, se la vio con el actor de ‘Emily in Paris’ ir juntos al conocido restaurante italiano Carbone. En ese lugar ambos se dejaron fotografiar por medios de comunicación y también seguidores y curiosos.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los fans porque pudo tratarse de una salida de colegas y celebración por el trabajo juntos. Los que ha activado los rumores es que no tomaron caminos separados, se los vio ir juntos y subirse a un auto rumbo a otro lugar.

Lo que era de esperarse pasó, las imágenes y videos se hicieron virales y ahora todos comentan sobre qué tipo de relación tiene Shakira con el británico. Aunque tabloides aseguran que no solo hubo champaña, supuestos coqueteos y algunas muestras de cariño, sino que también se vio un beso.

Al parecer, el 2024 será un año con muchas sorpresas para Shakira.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media