Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una rata burló una trampa y se vuelve viral

Lo que parecía ser el final de la rata terminó siendo la prueba que es más astuta que sus captores.
Lo que parecía ser el final de la rata terminó siendo la prueba que es más astuta que sus captores.
Foto: Captura de pantalla
04 de octubre de 2023 - 13:07 - Redacción Web

En las redes sociales uno puede encontrar todo tipo de videos y uno puede llegar a sorprender más que el otro. No obstante, lo que más llama la atención en las plataformas digitales son las imágenes que están relacionadas con animales y en esta ocasión una rata es la protagonista.

Una grabación publicada en la red social X (Twitter) muestra cómo un roedor logró burlar una trampa para rata y, de paso, conmocionar a los internautas. Aunque parezca increíble el animal parece que analiza el artefacto antes de vulnerarlo.

En el video se observa cómo la rata se acerca a la trampa, prueba el cebo y segundos después se retira. Aunque todos pensaban que ocurriría una tragedia y que le costaría la vida al roedor, el animal regresa para demostrar su ‘inteligencia’.

Con una rama o palo pequeño en el hocico se acerca de forma lenta a la trampa y la coloca en el lugar justo para activarla. Una vez que está fuera de peligro, la rata se acerca a seguir comiendo del cebo que dejaron pensando que la atraparían.

La grabación ya supera las 600.000 reproducciones y son varias las reacciones que ha provocado en los usuarios que no dan fe de lo que están mirando.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media