Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nada detiene a Chávez

Nada detiene a Chávez
23 de febrero de 2012 - 18:11

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este jueves al Ejecutivo y al pueblo en general, a reforzar la batalla rumbo a las elecciones del próximo 7 de octubre, pese a la operación quirúrgica a la cual será sometido. "No perdamos de vista la batalla estratégica del 7 de octubre", dijo el mandatario durante un Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores.

Anunció que mañana viajará a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica entre lunes y martes próximos. "Allá estaré Fidel (Castro). Mañana parto de nuevo, a la nueva batalla en la que también venceremos", expresó el jefe de Estado.

En ese sentido aseguró que se generarán campañas mediáticas, alineadas a los intereses imperiales, con el objetivo de crear zozobra en la población venezolana.

Por ello, alertó que "lamentablemente hay laboratorios que inventarán cosas, y debemos estar atentos", dijo respecto a los rumores que divulgará la oposición luego que se le fuera detectado una nueva lesión de cerca de dos centímetros en la misma zona en la cual le fue extraído un tumor cancerígeno en junio del año pasado.

En contraste, Chávez agradeció los mensajes de apoyo brindados por el pueblo venezolano a través de las redes sociales, así como los emitidos por varios de sus homólogos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media