Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: Un oso se comió los alimentos de una familia

El oso se comió todo lo que la familia tenía, pero no se tomó la gaseosa.
El oso se comió todo lo que la familia tenía, pero no se tomó la gaseosa.
Foto: Captura de pantalla
26 de septiembre de 2023 - 12:52 - Redacción Web

¿Se imagina estar de camping y que de pronto un oso decida comerse sus alimentos? Esto le pasó a una familia de México, en el parque Chipinque en San Pedro Garza García. En un video compartido en redes sociales, se puede observar como el animal se acercó y decidió que era fan de los tacos y las enchiladas.

Las imágenes muestran como el oso disfruta de los alimentos de esta familia mientras una mujer abraza a su hijo intentando mantener la calma. Son aproximadamente un minuto y medio de grabación en los que puede observar la tranquilidad de las personas para evitar movimientos que asusten al animal y sean atacados.

El oso come todo lo que la familia tenía preparado mientras se acerca y olfatea a las personas que permanecen sin hacer un solo gesto, ruido o movimiento.

Internautas han tenido diversas reacciones a este hecho, desde hacer bromas por la forma en que comió y hasta de quién fue la persona que grabó el video. Al final, el oso disfrutó de toda la comida, pero no se tomó la bebida gaseosa.

¿Usted qué haría en una situación similar?

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media