Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad

Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad
Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad
06 de diciembre de 2022 - 07:21 - Redacción Web

Kirstie Alley, reconocida actriz, falleció el lunes 6 de diciembre a los 71 años de edad, luego de luchar contra el cáncer.

La familia Kirstie Alley emitió un comunicado en el que informaron sobre el fallecimiento de la actriz. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dice la publicación hacha por sus hijos.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

Kirstie Alley debutó en el cine en 1982 cuando participó en “Star Trek: The Wrath of Khan” y luego su carrera reventó tras protagonizar filmes como “Mira quién habla” y todas sus secuelas.

Según el portal de noticias Infobae, “La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long”.

Por ese papel, Kirstie Alley ganó en Emmy en 1991, y su segundo premio llegó en 1993 cuando fue reconocida como la mejor actriz ´principal en una película para televisión, por su participación en ‘La Madre de David’ de CBS.

Varios actores y estrellas de HollyWood se pronunciaron en redes sociales, entre ellos, Jhon Travolta, quien compartió con Alley a finales de los 80. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media