Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugo Chávez y Capriles se lanzan mutuos calificativos

Hugo Chávez y Capriles se lanzan mutuos calificativos
20 de junio de 2012 - 00:00

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que el gobernante venezolano, Hugo Chávez, no debate con él porque tiene un “discurso desgastado” y “solo sabe insultar”.

A través de su cuenta en Twitter Capriles escribió: “El candidato del atraso nunca podría debatir con alguien, él solo sabe insultar y descalificar, discurso desgastado y tedioso!”.

De esta forma el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respondió a Chávez, quien negó la posibilidad de participar en un debate con él y dijo que eso sería  un acto vergonzoso.

“A mí me daría mucha vergüenza una cosa de esas, porque ahí lo que hay es la nada”, dijo Chávez refiriéndose a su contendor.

“El gran debate, que se haga en las calles, en las casas del pueblo, en las comunidades, lo demás es la nada”, insistió el mandatario venezolano.

Chávez, de 57 años y quien se recupera  de un cáncer que padece desde 2011, buscará en las elecciones del 7 de octubre un tercer período de seis años al frente del Gobierno venezolano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media