Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un gato evitó que un bebé caiga por las escaleras

En redes sociales calificaron a este gato como un 'héroe' que evitó un accidente.
En redes sociales calificaron a este gato como un 'héroe' que evitó un accidente.
Foto: Captura de pantalla
10 de octubre de 2023 - 15:35 - Redacción Web

Sin duda alguna los animales, que nos acompañan como mascotas, tienen formas para demostrar el cariño a sus humanos. En redes sociales se comparten imágenes y videos de las formas en que expresan ese vínculo que existe entre ambas especies y en esta ocasión el protagonista es un gato, calificado como ‘superhéroe’.

Así lo muestra una grabación compartida en la red social X (Twitter) en la que se puede observar como el minino está sentado a unos tres metros de un bebé que está gateando. El gato observa y en un momento dado tiene una reacción que evitó un accidente.

Según las imágenes, el menor empieza a acercarse a lo que parecen ser unas escaleras por las que podía caer. No obstante,  el gato salta de prisa e incluso parece que le toma con sus patas para detenerlo. El niño no obedece y quiere seguir su camino y es cuando el animal tiene una reacción que ha sorprendido a los internautas.

El felino se coloca frente al niño, lo empuja y por un momento parece que con sus patas delanteras le pidiera que se detenga y no continúe. En ese preciso instante, el pequeño se detiene, mira a su mascota y posteriormente se sienta.

El video ya supera los tres millones de reproducciones y quienes lo han visto coinciden en que este gato se transformó en un ‘héroe’ que evitó que el pequeño tenga un accidente del cual lamentarse.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media