Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE.UU.: Mujeres se fueron a los golpes en una tienda de zapatos

Estas mujeres llevaron una disputa por un par de zapatos al siguiente nivel.
Estas mujeres llevaron una disputa por un par de zapatos al siguiente nivel.
Foto: Captura de pantalla
08 de febrero de 2024 - 11:55 - Redacción Web

No, no se trata de un evento de la WWE o de la UFC, esto sucedió en una reconocida tienda de zapatos en Estados Unidos. En un video publicado en redes sociales se puede observar hasta dónde pueden llegar algunas personas por un par de zapatos.

En las imágenes se ve cómo inicia una acalorada discusión entre dos mujeres, aparentemente por el calzado. A pesar que las quieren detener y evitar el conflicto, ambas ciudadanas deciden llevar su discusión a un siguiente nivel: una pelea.

Los esfuerzos por evitar la riña son en vano y ambas mujeres empiezan a agredirse, entre agarrones de cabello de ropa e insultos, ni los empleados del lugar logran detener la pelea. La agresión es tal que ambas empiezan a recorrer el lugar sin soltarse.

Ante la mirada de curiosos, logran apartarlas, pero mientras se alejan se hacen señas con las manos, continúan insultándose y se suman a esta disputa los acompañantes de ambas mujeres. La grabación concluye, pero, aparénteme, la pelea no quedó ahí.

Advertencia: A continuación las imágenes de la pelea, se recomienda discreción al mirarlas ya que contienen escenas de violencia física y verbal:

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media