Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: muere perrita que fue atacada por exsargento

La perrita Kira recibió cuatro impactos de bala que le costaron la vida-.
La perrita Kira recibió cuatro impactos de bala que le costaron la vida-.
Foto: Redes sociales
26 de febrero de 2024 - 11:24 - Redacción Web

Las imágenes son escalofriantes, una perrita estaba descansando en su casa cuando fue atacada por un hombre. El sujeto, un exsargento del ejército de Colombia se acercó a las rejas donde estaba el can y le disparó en varias ocasiones.

El hecho ha conmocionado a los moradores del barrio San Andresito de Sogamoso, Boyacá, Colombia. ‘Kira’ era una perrita muy querida por la comunidad por cómo el hombre le disparó sin compasión. Esto quedó registrado por las cámaras de seguridad que permitieron identificar al sujeto.

En las imágenes se puede observar como el hombre sale de su hogar, se acerca a la perrita, le dispara en cuatro ocasiones y se retira. En ese momento los familiares de Kira intentan detenerlo, aunque tarde para evitar la tragedia.

Tras el ataque y a pesar del esfuerzo de los veterinarios, Kira perdió la vida debido a sus heridas. Su agresor fue detenido y ahora enfrenta cargos por maltrato animal. Sus vecinos alegan que esta acción deriva de su excesivo consumo del alcohol.

De momento su caso ya está en manos de la Fiscalía de Colombia que determinará las sanciones para el hombre que fue  considerado un héroe de la patria por su servicio militar y que ahora enfrenta cargos relacionados con el ataque a 'Kira'.

Como respaldo a la perrita, familiares crearon una cuenta en la red social Instagram denominada 'justicia para Kira' en la que se pide que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor e invitan a un velatón que se desarrollará este lunes, 26 de febrero de 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @justicia_por_kira

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media