Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Excampeón mundial de MotoGP, en coma inducido tras haber sido atropellado

Excampeón mundial de MotoGP, en coma inducido tras haber sido atropellado
Foto: Internet
18 de mayo de 2017 - 09:39 - Agencias y Fanático Web

El piloto Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche lo atropellara en la localidad italiana de Riccione (Tavoleto) cuando se entrenaba en bicicleta.

Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital de la localidad, donde llegó inconsciente; los médicos le otorgaron un "código de extrema gravedad", según informó el diario italiano Corriere della Sera.

El expiloto de MotoGP y actual corredor de Honda en Superbikes fue atropellado mientras entrenaba la tarde de este miércoles.

Según el último parte médico emitido por el centro hospitalario donde se encuentra Hayden, este se encuentra en un coma inducido en la unidad de reanimación con pronóstico de extrema gravedad.

El hospital italiano ya informó durante las últimas horas que la evolución de Hayden no era favorable y que, de hecho, tuvo que ser reanimado en la unidad de cuidados intensivos.

"El problema más serio es el hematoma craneal. Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica", señaló la unidad médica en un comunicado oficial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media