Hoy, cuartos de final en Mundialito

Esta noche, desde las 20:00, la duela del coliseo Jefferson Pérez, será el centro del índor cuencano. El Mundialito de los Pobres inicia los partidos de cuartos de final que son, para los entendidos de la pelota chica, de pronóstico reservado.
Israel Poluchi, David García y Jhonatan Troya conforman el poder ofensivo de la Ciudadela Calderón. Diego Cáceres I EL TIEMPO

Desde las 20:00 juegan Ciudadela UNE con Perezpata. La UNE viene de dejar en el camino a Ucubamba, mientras que Perezpata se impuso al actual campeón Carlos Tosi. “Será diícil, pero queremos ir por más y esta noche saldremos por las semifinales”, comentó Christian Padilla, el delantero  que tiene el elenco de UNE.

Por su parte, Boris García, entrenador de ‘Perez’, explicó que el equipo está a punto y no presenta novedad alguna. “Todos los jugadores están listos para este compromiso. Hemos venido de menos a más y vamos llegando a nuestro mejor nivel”.

 Fondo

En una promisoria contienda, Medio Ejido se las verá con Ciudadela Calderón.

“Será bonito enfrentar a un rival que es difícil, pero allí mostraremos nuestro verdadero nivel”, señaló Jaime Guamán, dirigente del elenco de la avenida, que cuenta con Rolando Peñafiel, un delantero rápido y con gran olfato de gol.

Al frente estará la ‘Calderón’, que en el último compromiso ante Todos Santos mostró todo su potencial y, en esta etapa, incorporó a Israel Arichábala, goleador del certamen anterior. “Estamos convencidos de que haremos un buen compromiso. Medio Ejido es difícil, pero intentaremos llegar a la semifinal que nos ha sido esquiva en los últimos años”, decretó Juan Pintado, dirigente del plantel.

Entre sus jugadores más decisivos están Jhonatan Troya y Henry ‘Soldado’ García. (CPM) (D) 

Cuenca.

EL DATO

Boletos
Los boletos para esta etapa estarán a la venta hoy desde las 11:00, en las ventanillas del coliseo.