“JJ” y Joyeros completan los ocho mejores

Juan Jaramillo dio la sorpresa anoche al eliminar a San Roque del Mundialito de los Pobres, tras vencer 3-2 y accedió a los cuartos de final, al igual que Joyeros que derrotó 4-1 a Ricaurte en el coliseo Jefferson Pérez.
Víctor Erazo y Paulo Falcones, de Los Joyeros festejan uno de los goles anotados anoche. EL TIEMPO


El vigente subcampeón se enfrentó a un aguerrido conjunto de “JJ”, que no dio trégua,  lo encaró y desde el primer minuto el partido llamó la atención de los casi 3.000 aficionados que llegaron al coliseo Mayor.

San Roque avisó y en su primera llegada, tras una buena triangulación, Adrián “Gambetita” Bernal puso a ganar al subcampeón del 2016. Sin embargo, Mauricio Antuash, en una jugada confusa, el árbitro Edwin Bravo dio como gol su disparo y, “JJ” empató.

El cotejo fue emotivo, y Andrés Ortiz dio vuelta el marcador para Juan Jaramillo. Pero, antes de irse al descanso, “Gambetita” emparejó las acciones.

En el complemento, ambos elencos arriesgaron  y los arqueros, Juan Albarracín y, Adrián Cuzco fueron figuras.

Los minutos transcurrieron, el cotejo fue de ida y vuelta, el empate los estuvo llevando a los alargues.

Pero hasta que el árbitro no pite el final del cotejo nada esta dicho y Ortiz sacó un disparo potente que fue imposible ser atajado por Cuzco para anotar el 3-2.

San Roque estuvo abajo en el marcador y se fue con todo en busca del ansiado tanto de la igualdad, encerró al rival pero no pudo y con eso se despide del Mundialito, dejando el podio de subcampeón vacante; Juan Jaramillo será rival de El Vecino el próximo lunes.

 Favorito

Y, en el partido de fondo, Los Joyeros hizo suyo el marcador para avanzar a los cuartos de final y, aunque en la previa parecía un partido parejo ante Ricaurte, el equipo rojo fue superior y se llevó la victoria.

En el primer tiempo, Víctor Erazo, en dos oportunidades abrió el marcador y puso a ganar al conjunto campeón del 2014, y, antes de que se culminen los primeros 25 minutos; Andrés Arias descontó para Ricuarte.

En el complemento, Joyeros de entrada aumentó cifras gracias a un autogol y con el 3-1, el equipo del entrenador Santiago Balladares estuvo llevándose el último cupo de los cuartos de final. Los minutos transcurrieron y antes del final, Francisco Rosales selló el pasaporte anotando el 4-1 definitivo. Joyeros será rival de Perezpata el lunes. (MRO) (D)

Cuenca.

B3JJ222222222222222222222222

Andrés Ortiz, de Juan Jaramillo celebra el tanto marcado a San Roque.  D. Cáceres  EL TIEMPO