Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suárez recibió el alta médica y sería titular ante Inglaterra

Luis Suárez ya recibió el alta médica para poder jugar como titular. Foto: EFE
Luis Suárez ya recibió el alta médica para poder jugar como titular. Foto: EFE
16 de junio de 2014 - 14:15 - Agencia EFE

Luis Suárez, afirmó hoy que está recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 22 de mayo y tiene "muchos deseos" de jugar el segundo partido de Uruguay en el Mundial el 19 de junio frente a Inglaterra.

"Estoy recuperado, tengo el alta médica, entreno a la par de la plantilla y tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros en ese partido fundamental frente a Inglaterra", afirmó el goleador.

Suárez, que con 39 goles es el mayor goleador de Uruguay, no pudo jugar el partido que perdieron sorprendentemente por 1-3 ante Costa Rica.

"Estamos en una situación difícil pero podemos revertirla", dijo el jugador del Liverpool. Debido a que tanto los celestes como los ingleses perdieron en el debut, Uruguay por 1-3 frente a Costa Rica e Inglaterra por 1-2 frente a Italia, Suárez dijo que ambas plantillas "están en el límite".

"Eso hace que sea un partido más lindo de jugar, ambas selecciones van a tener que salir a arriesgar y jugar sin especulaciones", destacó Suárez.

Según el delantero uruguayo, Inglaterra "tiene figuras de muy buen nivel, pero también algunas carencias defensivas que trataremos de aprovechar", enfatizó.

En un mensaje a sus compatriotas, Suárez les pidió que "sigan confiando" en la plantilla celeste. "Los jugadores somos los primeros en querer sacar esto adelante, es una situación difícil tras una derrota que nos dolió pero no nos tiró al piso", aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado