Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 de los "Más buscados", capturados en Azuay

13 de los "Más buscados", capturados en Azuay
28 de noviembre de 2013 - 15:44

Desde que inició la campaña de los “Más buscados en Azuay”, la Policía Nacional logró la captura de 13 personas consideradas como peligrosas. En la actual lista se encuentran 10 prófugos; pero una vez que se captura a uno de ellos, una nueva persona ingresa en la lista.

El primero en ser capturado fue José Vicente S. C. , quien fue detenido el 11 de noviembre de 2011, por el delito de tráfico ilegal de migrantes y estafa, fue el primero de los capturados en la provincia. Días después fue detenido  Jorge Humberto C. Z., el 22 de noviembre de 2011 acusado de asalto y robo.

También fueron aprehendidos Wellington Geovanny C. M.  por asalto y robo el 30 de enero de 2012, junto a Víctor Vinicio A. Q., implicado en los mismos delitos. El 3 de febrero de 2012, la Policía Nacional capturó a Miguel Ángel B. Q. por tráfico ilegal de migrantes. Ángel Oswaldo C. V. fue detenido el 25 de mayo de 2012 por violación.

La primera mujer aprehendida fue  Ana del Rocío U. P., el 24 de junio del 2012, relacionada con el tráfico ilegal de migrantes. Ermel Orlando C. G., fue detenido el 25 de julio de 2012 por estafa.

Otra persona también involucrada en estafa con defraudaciones y tenencia de armas fue  Jorge Antonio, J. B. detenido el 22 de noviembre de 2012.

Para este año las labores de inteligencia de la Policía Nacional lograron capturar a  Luis Alberto J. T. el 19 de enero de 2013. El 27 del mismo mes se detuvo a Klever Humberto C. I. por el mismo delito.

Así, los solicitados por la justicia a nivel nacional fueron José Arcesio V. M., capturado el 1 de agosto de 2012, por el delito de tráfico ilegal de migrantes, y  Marco Antonio S. B., detenido el 8 de marzo de 2013, por tráfico de tierras.

Por ahora la lista de los “Más buscados” tiene 10 nombres. Los prófugos que constan en la lista son Jonny O. C., acusado de asesinato, violación y tráfico de estupefacientes. Dionisio de Jesús R. G., Aida María D.  J. y Luis Alberto G. A., todos por tráfico ilegal de migrantes.

Por violación se busca a José Guillermo J. P., Diego Alexander M. Q. y a Ángel Patricio M. D.

En cambio, por estafa, abuso de confianza e intimidación están Sergio Enrique R. C., Diego José R. P. La lista la completa Carlos Santiago Y. O., acusado de asesinato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media