Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Geólogo becario laborará en la Prefectura del Guayas

Geólogo becario laborará en la Prefectura del Guayas
23 de marzo de 2016 - 17:31 - Redacción Web

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, anunció este miércoles la contratación de Pablo Maldonado, geólogo becario del Grupo de Alto Rendimiento (GAR), quien se encontraba si empleo desde hace un año tras haber retornado desde EE.UU. donde estudió la carrera de Hidrología en la Universidad de Boulder.

Su caso se conoció durante el Enlace Ciudadano del 9 de marzo pasado, realizado en la población de Limón Indanza, en Morona Santiago.

El joven laborará desde el 1 de abril próximo en la Dirección de Riego, Drenaje y Dragas de la Prefectura, según indica un comunicado de esa entidad. Esta área está encargada del dragado del río Guayas, así como del mantenimiento de los canales y ríos de la provincia.

Su caso se conoció durante el Enlace Ciudadano del 9 de marzo pasado, realizado en la población de Limón Indanza, en Morona Santiago.

Maldonado, a través de una carta, agradeció a la autoridad guayasense por darle la oportunidad de laborar en dicha institución. "Me encuentro muy entusiasmado y agradecido por brindarme esta gran oportunidad, de la cual seré partícipe, ya que pondré en buen uso mis conocimientos y experiencias adquiridas en la Universidad de Colorado Boulder, muy prestigiosa en Geología, para beneficio de la provincia del Guayas y del Ecuador", indicó. 

Además, Maldonado anunció que se trasladará a vivir a Guayaquil. "Estoy ansioso de comenzar un nuevo capítulo en mi vida a orillas del río Guayas, con la plena satisfacción de que mi nuevo trabajo, cuya necesidad fue visibilizada gracias a la intervención del Gobierno Nacional, me brindará la oportunidad de superarme y ayudar a mis colegas y a los jóvenes en general, a perseverar y superarse", agregó el becario. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media