Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación Metrovía recibe donación de 10.000 mascarillas

Juan Francisco Navas, Gerente Regional de Automotores y Anexos; Andrés Rabascall, Jefe Administrativo de Fundación Metrovía; y José Antonio Ferrín, Jefe Comercial de Foton del Ecuador.
Juan Francisco Navas, Gerente Regional de Automotores y Anexos; Andrés Rabascall, Jefe Administrativo de Fundación Metrovía; y José Antonio Ferrín, Jefe Comercial de Foton del Ecuador.
Foto: Cortesía
13 de mayo de 2020 - 18:35 - Redacción Web

Como parte de la ayuda para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), Foton Motor Group y su filial Foton del Ecuador S.C.C, realizó la entrega de 10 mil mascarillas a Fundación Metrovía.

La donación beneficiará al personal que labora en el Sistema Integrado de Transporte Urbano Masivo de Guayaquil, cuya labor permite la movilidad de miles de personas diariamente.

Con este aporte, la empresa busca sumar esfuerzos para atender las necesidades de uno de los principales insumos requeridos para proteger a la ciudadanía de posibles contagios.

“Para nosotros es vital proteger a nuestro equipo de trabajo y evitar los riesgos que supone su gestión durante esta pandemia, y que sientan la confianza que la Fundación Metrovía vela por su bienestar en todo momento, por lo que esta donación es muy importante para nosotros. Agradecemos a Foton del Ecuador y al Grupo Automotores y Anexos por este soporte”, indicó Rabascall.

Por su parte, José Antonio Ferrín, en representación de Foton del Ecuador, resaltó el servicio que brinda la Metrovía a los guayaquileños durante la emergencia.

“Nuestro compromiso es colaborar, para superar estos momentos de dificultad juntos y ratificar así nuestro apoyo a la comunidad” indicó Ferrín.

Fotón es un productor mundial de vehículos comerciales, con presencia en el mercado ecuatoriano, con el respaldo del grupo empresarial Automotores y Anexos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado