Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM reanuda 5 servicios de registro vehicular

ATM reanuda 5 servicios de registro vehicular
Foto: Archivo
11 de mayo de 2020 - 16:10 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) reinició este lunes 11 de mayo del 2020 la atención a la ciudadanía que necesite acceder a los servicios de transferencia de dominio; obtención del Certificado Único Vehicular (CUV); duplicado de matrícula; y bloqueo y desbloqueo vehicular.

Para la gestión de estos servicios, el ciudadano deberá ingresar a la página web institucional www.atm.gob.ec para crear su usuario con contraseña. Tras este paso, podrá acceder a las diferentes opciones para la realización de los servicios ya mencionados. El pago de estos trámites se podrá realizar a través de los canales virtuales del sistema bancario y con tarjeta de crédito.

Una vez que el ciudadano complete los requisitos, deberá obtener un turno a través del portal institucional, con su usuario y contraseña, para acercarse a las oficinas de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús, atrás de la estación Río Daule del sistema Metrovía, al norte de Guayaquil, donde el horario de atención será de 08:00 a 13:00.

Para evitar aglomeraciones no se generará turnos ni habrá atención en la ventanilla bancaria ubicada en las instalaciones de ATM y SGS. Solo se permitirá el ingreso de la persona que realizará el trámite, sin acompañantes.

Como medida de prevención y seguridad para los usuarios y personal de ATM y SGS, será obligatorio el uso de mascarilla y demás medidas de bioseguridad, como el distanciamiento de más de un metro entre las personas para así evitar la propagación de covid-19. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media