Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo se lleva un empate del Monumental

Olmedo se lleva un empate del Monumental
04 de agosto de 2014 - 00:00

Barcelona insistió con Ely Esterilla, Cristian Suárez, Federico Nieto y el debutante hondureño, Mario Martínez, pero el Olmedo resistió bien en su área y logró llevarse un punto del Monumental, tras igualar sin goles con los ‘toreros’.    

Y es que el estratega Rubén Israel mandó a todos sus delanteros en el segundo tiempo para tratar de conseguir los puntos que lo posicionasen en la tercera casilla de la primera etapa del campeonato, pero la defensa olmedina y su capitán, el arquero Robinson Sánchez, estuvieron atentos para mantener con opciones al ‘Ciclón’ de continuar en la serie “A” en la segunda etapa.

Con ese punto Barcelona acaba en la cuarta posición de la tabla, con 35 puntos, mientras que el Olmedo asciende al noveno lugar, con 26 unidades. El partido marcó el debut del centroamericano Martínez, que ingresó a los 62 minutos para sustituir a Michael Jackson Quiñónez. Olmedo no arriesgó, se cuidó de los ataques de Esterilla y el ‘Chivo’ Suárez y en pocas ocasiones intentó buscar, de contragolpe, el arco defendido por  Banguera. Una de las figuras que tuvo el ‘Ciclón’ fue su capitán, el guardameta Sánchez, quien  10 minutos antes del final salvó a su equipo: primero al sacar un tiro frontal del hondureño y después, al desviar al córner un remate del lateral Pedro Pablo Velasco. “Este punto ayudará mucho en lo que será nuestro objetivo en la segunda etapa del torneo: salvar la categoría”, indicó Sánchez.

El DT de Barcelona, en cambio, se retiró inconforme por el resultado obtenido ante un Olmedo que llegó al Monumental solo a defenderse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media