Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Competencia Manta Pro 2017 ayudó a dinamizar el turismo

Competencia Manta Pro 2017 ayudó a dinamizar el turismo
Foto: Cortesía @TurismoEc
27 de marzo de 2017 - 10:30 - Redacción Web

Decenas de competidores de varias partes del país participaron en el campeonato de surf Manta Pro 2017, que se desarrolló el 24 y 25 de marzo, en la playa El Murciélago, del puerto manabita. La inauguración del torneo fue el viernes, mientras que el sábado los competidores estuvieron en el mar demostrando sus habilidades con la tabla.

Fabricio Mora, organizador del evento, dijo que esta fue la séptima edición donde se realizaron categorías open y bodyboard para hombres, mujeres y júnior. “Este es un torneo cada año congrega a decenas de participantes que llegan atraídos por la calidad de las olas en Manta”, manifestó Mora, quien asegura que esta competencia ayuda a dinamizar el turismo.

La campeona Susana Barrezueta llegó desde Montañita. Se mostró muy contenta por haber alcanzado el primer lugar y, además, aprovechó la oportunidad para recomendar la playa mantense para practicar el surf.

Por su parte, el campeón Álex Suárez mencionó su satisfacción por participar en la competencia y haber obtenido este triunfo, que -asegura- le crea la responsabilidad de entrenar aún más para ir cosechando victorias.

Paralelo a la competencia, también se realizó una feria turística artesanal, organizada en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal de Manta. En este evento participaron artesanos manabitas que presentaron sus mejores trabajos en tagua, así como sombreros de paja toquilla. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media