Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gianluca Vialli, estrella del fútbol italiano, falleció a los 58 años

Gianluca Vialli, estrella del fútbol italiano, falleció a los 58 años
Gianluca Vialli, estrella del fútbol italiano, falleció a los 58 años
06 de enero de 2023 - 07:03 - Redacción Web

Gianluca Vialli, una de las figuras más representativas de los años 90, murió el viernes 6 de enero de 2023 a la edad de 58 años, según informan medios internacionales.

Desde 2017, Vialli se vio afectado por cáncer de páncreas y años después entró en remisión, pero recayó en 2021. En diciembre de 2022 anunció que dejaba por un tiempo su cargo en el cuerpo técnico de la Selección de Italia para concentrarse en su salud.

Lamentablemente, hoy falleció por las complicaciones del cáncer que lo aquejaba.

"Gianluca fue una persona espléndida y se va dejando un vacío que no podrá ser llenado", dijo el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina.

Gianluca Vialli militó en equipos como el Sampdoria, Génova, Juventus, Chelsea y en su vitrina luce trofeos como la FA Cup, tres copas de Italia, una Recopa Europea y una Champions League.

“"Serás extrañado por muchos. Una leyenda para nosotros y para todo el fútbol", fue la despedida que publicó el Chelsea en redes sociales”, reporta el portal de noticias BBC.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media