Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Así se prepara La Tri para enfrentar a Venezuela y Chile

 La Tri ya comenzó los entrenamientos en la Casa de la Selección.
La Tri ya comenzó los entrenamientos en la Casa de la Selección.
Foto: X
12 de noviembre de 2023 - 16:43 - Redacción Web

La Tri ya se entrena en la Casa de la Selección, en Quito, bajo las órdenes del profesor Félix Sánchez Bas. Esto, después de dos nuevas convocatorias que hizo, debido a dos jugadores lesionados: Enner Valencia y Jhoanner Chávez

En la cuenta de X, de La Tri, se observa cómo se preparan los tricolores para su siguiente partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En esta ocasión se enfrentará a Venezuela, este jueves 16 de noviembre de 2023. La cita será a las 17:00. Luego se enfrentará a Chile, el martes 21 de noviembre de 2023, a las 18:30. 

Para ello, se convocó a nuevos refuerzos. Leonardo Campana, del Inter Miami, reemplazaría a Enner Valencia, quien presentó una molestia luego del partido del Inter de Porto Alegre, su club, frente al Palmeiras. 

A él se sumó Jhoanner Chávez, defensa, quien presentó un desgarro parcial en los isquiotibiales. Su lugar lo ocupará Aníbal Chalá, del Emelec. Sin Chávez y sin Pervis Estupiñán, del Brighton, en la defensa queda Leonel Quiñónez. 

En la cuenta de La Tri también se observó que los tricolores están realizando entrenamiento físico en máquinas y en la cancha. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media