PubliCorp, un aliado en el marketing digital

La confianza que se pueda crear con quienes navegan en la web, que son los potenciales clientes en los negocios on line, es fundamental, pero para lograrlo se necesita la asesoría de expertos en marketing.   


Karen Paredes es la Ceo de PubliCorp que es una de las alternativas para hacer el marketing digital y la poblicidad off line.

Conecer cómo funcionan las redes sociales, las páginas web y el e-commerce y usarlo a favor de los emprendimientos on line es uno de los beneficios de PubliCorp, una empresa de marketing on line y off line manejada por talento joven que tiene cuatro años.


La empresa, fundada por Camila Izquierdo, se renovó y su Directora Ejecutiva, CEO, Karen Paredes, asegura que la labor de los expertos que trabajan en la empresa consiste en dar un servicio integral de publicidad, para que los clientes elijan entre necesidades y el precio.


“Creamos la marca, hacemos el diseño gráfico y publicitario, planes de comunicación, relaciones públicas, redes sociales, servicio integral, lo que necesita el cliente para impulsar su marca”, asegura Paredes.


Ella, como experta en marketing, agrega que la ventaja de la empresa es que se conectan con la filosofía de las empresas, buscan mantener la esencia de cada marca para poner en marcha el plan de marketing on line y off line.


 “Una vez que comunicamos y ponemos en marcha el plan se empieza a analizar resultados de crecimiento de su marca y nos mantenemos en constante comunicación para que haya una buena relación entre la marca, la publicidad y siempre se esté al día”, explica la CEO.


Esta empresa es evidencia de que el marketing digital gana terreno en el mercado publicitario frente a los medios tradicionales.  Fernando Yépez, de la compañía Black Belt Marketing Ecuador, agrega que esta tendencia  se registra desde hace 5 años con el incremento de los usuarios de Internet. (I)

PubliCorp, un aliado en el marketing digital

La confianza que se pueda crear con quienes navegan en la web, que son los potenciales clientes en los negocios on line, es fundamental, pero para lograrlo se necesita la asesoría de expertos en marketing.   


Karen Paredes es la Ceo de PubliCorp que es una de las alternativas para hacer el marketing digital y la poblicidad off line.

Conecer cómo funcionan las redes sociales, las páginas web y el e-commerce y usarlo a favor de los emprendimientos on line es uno de los beneficios de PubliCorp, una empresa de marketing on line y off line manejada por talento joven que tiene cuatro años.


La empresa, fundada por Camila Izquierdo, se renovó y su Directora Ejecutiva, CEO, Karen Paredes, asegura que la labor de los expertos que trabajan en la empresa consiste en dar un servicio integral de publicidad, para que los clientes elijan entre necesidades y el precio.


“Creamos la marca, hacemos el diseño gráfico y publicitario, planes de comunicación, relaciones públicas, redes sociales, servicio integral, lo que necesita el cliente para impulsar su marca”, asegura Paredes.


Ella, como experta en marketing, agrega que la ventaja de la empresa es que se conectan con la filosofía de las empresas, buscan mantener la esencia de cada marca para poner en marcha el plan de marketing on line y off line.


 “Una vez que comunicamos y ponemos en marcha el plan se empieza a analizar resultados de crecimiento de su marca y nos mantenemos en constante comunicación para que haya una buena relación entre la marca, la publicidad y siempre se esté al día”, explica la CEO.


Esta empresa es evidencia de que el marketing digital gana terreno en el mercado publicitario frente a los medios tradicionales.  Fernando Yépez, de la compañía Black Belt Marketing Ecuador, agrega que esta tendencia  se registra desde hace 5 años con el incremento de los usuarios de Internet. (I)