Nissan apuesta por la tecnología como aliada

El automóvil Nissan Versa es una de las apuestas más fuertes de la empresa japonés con el cual desean consolidarse en el mercado local.

La marca japonés presentó su nueva línea de vehículos en la que las innovaciones tecnológicas se convierten en un respaldo para
el conductor y los ocupantes de los automotores como garantía.

El precio, la marca, las garantía, el servicio post venta son algunas de las características que una persona toma en cuenta antes de comprar un vehículo, especialmente si es un cero kilómetros.

En este marco, la empresa Nissan, desde hace algunos años atrás, viene implementando su ‘Intelligent Mobility’, que no es otra cosa que su plan de ‘Movilidad Inteligente’.

Stefanía Bergher, jefa del Showroom en Cuenca, comentó que los vehículos Nissan cuentan con una gran variedad de sistemas preventivos de accidentes que facilitan el manejo del conductor.

“La tecnología debe facilitar la vida de las personas y garantizar su seguridad, por ello en nuestros vehículos incorporamos sistemas como el Control de trazo, que permite que el automotor siga el trayecto correcto y más seguro para sus ocupantes”, comentó.

Asientos de gravedad cero, sistema de detección de proximidad son parte del ‘Intelligent Mobility’ y que, según Bergher, son más importantes que un agradable diseño, que una amplia cajuela.

“Nuestra filosofía de seguridad no radica en el momento del accidente, sino se orienta a prevenir los accidentes, cuidar a los ocupantes del vehículo es el compromiso que asumimos”, señaló Bergher.

Test Drive
Uno de los valores agregados que la marca ofrece a sus clientes, según Bergher, es el Test Drive, a través del cual invitan a vivir de cerca la experiencia de seguridad y tecnología que poseen sus automotores.

“Los número nos respaldan, ya que el 99 por ciento de los clientes que viven la experiencia de manejar nuestros vehículos, termina por adquirirlos, eso dice mucho de todo lo que les ofrece Nissan y cómo se trabaja para llenar sus expectativas en los diferentes modelos que existen en el mercado”, agregó.

Diversificación
Otra de la apuesta de la empresa es la consolidación en el mercado con los diferentes modelos que poseen en el mercado.

Desde el Versa, un modelo sedan económico, hasta un SUV con un valor mucho más alto de acuerdo a las necesidades y exigencias de los clientes, son parte de su oferta indicó Bergher, para quien ya está quedando atrás ese concepto de que un vehículo Nissan es inalcanzable por su valor.

“Actualmente nuestros precios están a la par de otras marcas, el valor de los repuestos es asequible, el mantenimiento es el adecuado. Estas y otras ventajas ha provocado que en las calles se observen cada vez más nuestros vehículos, que la gente busque nuestra marca por seguridad, tecnología, pero sobre todo, por la trayectoria de muchos años”, acotó. (I)

Nissan apuesta por la tecnología como aliada

El automóvil Nissan Versa es una de las apuestas más fuertes de la empresa japonés con el cual desean consolidarse en el mercado local.

La marca japonés presentó su nueva línea de vehículos en la que las innovaciones tecnológicas se convierten en un respaldo para
el conductor y los ocupantes de los automotores como garantía.

El precio, la marca, las garantía, el servicio post venta son algunas de las características que una persona toma en cuenta antes de comprar un vehículo, especialmente si es un cero kilómetros.

En este marco, la empresa Nissan, desde hace algunos años atrás, viene implementando su ‘Intelligent Mobility’, que no es otra cosa que su plan de ‘Movilidad Inteligente’.

Stefanía Bergher, jefa del Showroom en Cuenca, comentó que los vehículos Nissan cuentan con una gran variedad de sistemas preventivos de accidentes que facilitan el manejo del conductor.

“La tecnología debe facilitar la vida de las personas y garantizar su seguridad, por ello en nuestros vehículos incorporamos sistemas como el Control de trazo, que permite que el automotor siga el trayecto correcto y más seguro para sus ocupantes”, comentó.

Asientos de gravedad cero, sistema de detección de proximidad son parte del ‘Intelligent Mobility’ y que, según Bergher, son más importantes que un agradable diseño, que una amplia cajuela.

“Nuestra filosofía de seguridad no radica en el momento del accidente, sino se orienta a prevenir los accidentes, cuidar a los ocupantes del vehículo es el compromiso que asumimos”, señaló Bergher.

Test Drive
Uno de los valores agregados que la marca ofrece a sus clientes, según Bergher, es el Test Drive, a través del cual invitan a vivir de cerca la experiencia de seguridad y tecnología que poseen sus automotores.

“Los número nos respaldan, ya que el 99 por ciento de los clientes que viven la experiencia de manejar nuestros vehículos, termina por adquirirlos, eso dice mucho de todo lo que les ofrece Nissan y cómo se trabaja para llenar sus expectativas en los diferentes modelos que existen en el mercado”, agregó.

Diversificación
Otra de la apuesta de la empresa es la consolidación en el mercado con los diferentes modelos que poseen en el mercado.

Desde el Versa, un modelo sedan económico, hasta un SUV con un valor mucho más alto de acuerdo a las necesidades y exigencias de los clientes, son parte de su oferta indicó Bergher, para quien ya está quedando atrás ese concepto de que un vehículo Nissan es inalcanzable por su valor.

“Actualmente nuestros precios están a la par de otras marcas, el valor de los repuestos es asequible, el mantenimiento es el adecuado. Estas y otras ventajas ha provocado que en las calles se observen cada vez más nuestros vehículos, que la gente busque nuestra marca por seguridad, tecnología, pero sobre todo, por la trayectoria de muchos años”, acotó. (I)