Kunapops, un ‘snack’ a base de superalimentos

La quinua y la chía son los ingredientes principales de un nuevo producto ecuatoriano. Se trata de Kunapops, una preparación hecha a base de ingredientes ancestrales.


De la mano de la empresa Livekuna, esta nueva propuesta ecuatoriana lleva la promesa de ser un ‘snack’  100 por ciento orgánico, por los superalimentos que lo conforman.


Estos se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas y ofrecen ciertos beneficios nutricionales a quienes los consumen.


Presentación
Kunapops está disponible en una presentación personal de 35 gramos en tres sabores: queso, tomate y albahaca, y chili picante; según su información, cuenta con 160 calorías que aportan tres gramos de proteína en cada porción.


Este nuevo snack se encuentra en las principales tiendas, autoservicios y supermercados a escala  nacional, gracias a una alianza estratégica con la distribuidora Multiservicios Juan de la Cruz.


Kunapops es un producto de Livekuna, empresa de alimentos que tiene operación y comercialización en diferentes países como Canadá, Estados Unidos, México y Panamá.


LiveKuna
LiveKuna se rige bajo el propósito de ‘Dar para recibir’, y ese lema le ha permitido definir sus valores corporativos. Además, la empresa ha tomado la iniciativa de asociarse con la organización ME to WE para crear un futuro sostenible, asegura en un comunicado de prensa.


A través de la promesa de ‘Track Your Impact’ de ME to WE, por la compra de KunaPops, los consumidores aportarán indirectamente a comunidades de escasos recursos en el Ecuador, para apoyar proyectos sostenibles como capacitación agrícola y nutricional. (I)

Kunapops, un ‘snack’ a base de superalimentos

La quinua y la chía son los ingredientes principales de un nuevo producto ecuatoriano. Se trata de Kunapops, una preparación hecha a base de ingredientes ancestrales.


De la mano de la empresa Livekuna, esta nueva propuesta ecuatoriana lleva la promesa de ser un ‘snack’  100 por ciento orgánico, por los superalimentos que lo conforman.


Estos se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas y ofrecen ciertos beneficios nutricionales a quienes los consumen.


Presentación
Kunapops está disponible en una presentación personal de 35 gramos en tres sabores: queso, tomate y albahaca, y chili picante; según su información, cuenta con 160 calorías que aportan tres gramos de proteína en cada porción.


Este nuevo snack se encuentra en las principales tiendas, autoservicios y supermercados a escala  nacional, gracias a una alianza estratégica con la distribuidora Multiservicios Juan de la Cruz.


Kunapops es un producto de Livekuna, empresa de alimentos que tiene operación y comercialización en diferentes países como Canadá, Estados Unidos, México y Panamá.


LiveKuna
LiveKuna se rige bajo el propósito de ‘Dar para recibir’, y ese lema le ha permitido definir sus valores corporativos. Además, la empresa ha tomado la iniciativa de asociarse con la organización ME to WE para crear un futuro sostenible, asegura en un comunicado de prensa.


A través de la promesa de ‘Track Your Impact’ de ME to WE, por la compra de KunaPops, los consumidores aportarán indirectamente a comunidades de escasos recursos en el Ecuador, para apoyar proyectos sostenibles como capacitación agrícola y nutricional. (I)