Colombia, la industria de la moda

No hay duda que Colombia es el país que reúne varias características en cuando a la industria del textil, la moda y la belleza. Grandes marcas así como diseñadores que incursionan en el mundo de las pasarelas, llegaron a Medellín para mostrar sus mejores creaciones en Colombiamoda 2015.
ARKITEC reunió a cuatro diseñadores colombianos que presentaron sus creaciones para la marca Éxito.

Fueron 30 pasarelas en diferentes plataformas que presentaron diferentes diseños de vestir entre lencería, trajes de novias, deportivas, ropa casual, formal para vestir en diferentes ocasiones del día y de acuerdo a la temporada.


Con siluetas ceñidas a la figura femenina y telas vaporosas que integraban estampados con apliques de brillo, la diseñadora Francesca Miranda presentó su colección de trajes de novia que dio paso a una mujer libre y decidida que optó por dar el sí en el altar.


En Non stop Moda a la colombiana, los diseños elaborados por jóvenes colombianos evocaron pasión, frescura, experiencias, modernidad y diversión, bajo un mismo sentimiento: Colombia es única. Las estéticas deportivas, la cultura latinoamericana y las siluetas románticas fueron un común denominador para hablar de la moda actual.


Las diseñadoras Andrea Landa, Daniela Battle y Natalia Lonoño, presentaron una colección de primavera-verano 2015, Tribal Queens y Prett a Porter respectivamente.


Por su parte la marca de lencería femenina Leonisa, presentó la colección Seducción e invitó desprenderse de todas las capas exteriores que sobran para dejar ver el interior de una mujer que se atreve a mostrar la esencia a través de una mirada, de una sonrisa, de insinuar sus curvas y jugar con sus atributos para mostrarse tal y como es.


Con un juego de colores vivos que dominó la pasarela acompañada de música en vivo, la marca GEF lanzó la colección Sport for Fun, una fusión entre lo deportivo y lo urbano que tuvo el acompañamiento de música en vivo.


Los diseñadores Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Jorge Duque fueron los encargados de la nueva colección de la marca de ropa de almacenes Éxito, cuyo lanzamiento en las pasarelas contó con la presencia de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.


Con la colección Sakura, Kika Vargas fue la encargada de cerrar esta edición de Colombiamoda, con diseños primaverales inspirada en la fusión cultural entre oriente y occidente. (CMR) (I)

Medellín.

Colombia, la industria de la moda

ARKITEC reunió a cuatro diseñadores colombianos que presentaron sus creaciones para la marca Éxito.

Fueron 30 pasarelas en diferentes plataformas que presentaron diferentes diseños de vestir entre lencería, trajes de novias, deportivas, ropa casual, formal para vestir en diferentes ocasiones del día y de acuerdo a la temporada.


Con siluetas ceñidas a la figura femenina y telas vaporosas que integraban estampados con apliques de brillo, la diseñadora Francesca Miranda presentó su colección de trajes de novia que dio paso a una mujer libre y decidida que optó por dar el sí en el altar.


En Non stop Moda a la colombiana, los diseños elaborados por jóvenes colombianos evocaron pasión, frescura, experiencias, modernidad y diversión, bajo un mismo sentimiento: Colombia es única. Las estéticas deportivas, la cultura latinoamericana y las siluetas románticas fueron un común denominador para hablar de la moda actual.


Las diseñadoras Andrea Landa, Daniela Battle y Natalia Lonoño, presentaron una colección de primavera-verano 2015, Tribal Queens y Prett a Porter respectivamente.


Por su parte la marca de lencería femenina Leonisa, presentó la colección Seducción e invitó desprenderse de todas las capas exteriores que sobran para dejar ver el interior de una mujer que se atreve a mostrar la esencia a través de una mirada, de una sonrisa, de insinuar sus curvas y jugar con sus atributos para mostrarse tal y como es.


Con un juego de colores vivos que dominó la pasarela acompañada de música en vivo, la marca GEF lanzó la colección Sport for Fun, una fusión entre lo deportivo y lo urbano que tuvo el acompañamiento de música en vivo.


Los diseñadores Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Jorge Duque fueron los encargados de la nueva colección de la marca de ropa de almacenes Éxito, cuyo lanzamiento en las pasarelas contó con la presencia de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.


Con la colección Sakura, Kika Vargas fue la encargada de cerrar esta edición de Colombiamoda, con diseños primaverales inspirada en la fusión cultural entre oriente y occidente. (CMR) (I)

Medellín.

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