Colegio Daniel Córdova hará desfile y celebraciones

El colegio Daniel Córdova Toral celebra su año jubilar por el quincuagésimo aniversario de fundación, con algunas actividades.


Una eucaristía en honor a la Virgen María, una casa abierta  y el desfile de promociones constan en la agenda.


Según dio a conocer el rector Carlos Yánez, la misa fue celebrada con la participación de los estudiantes durante esta semana, mientras que la casa abierta se desarrollará este viernes con la presentación de proyectos, a partir de las 09:00, en los patios de la institución educativa.


El desfile de promociones se desarrollará el sábado desde las 09:00. Yánez  invitó a los exalumnos y exdocentes, así como al personal que alguna vez laboró en el establecimiento, a que se sumen a participar en este evento, como una fiesta especial, motivada especialmente por los exalumnos.


La marcha partirá desde la Virgen de Bronce y será por la av. Diez de Agosto, hasta llegar a la Institución, será la oportunidad para el reencuentro de varias generaciones en un espacio sano.(I)
La Asociación de  exalumnos se ha preparado para rendir un homenaje a la entidad con varios actos sociales y culturales.