Walter Kolm Entertainment recibe a CNCO

Después de manejar y posicionar la carrera de CNCO, Ricky Martin cede las gestiones diarias de manejo del grupo a Walter Kolm, mánager responsable de las carreras de varios artistas como Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

CNCO desde su debut han dominado las listas de ventas y popularidad con sus sencillos, han realizado giras internacionales, han recibido múltiples premios, y más.

Desde el comienzo del proyecto, CNCO fue una gran prioridad para Sony Music y Ricky Martin ha sido nuestro gran compañero en todas las decisiones”, comentó Afo Verde, CEO de Sony Music Latinoamética.

Ricky, por su parte dijo que “la pasión y ganas de aprender del grupo permitió que llegue al lugar en donde está actualmente”.

La agrupación nació del programa de televisión “La Banda”, producido por Simon Cowell y Ricky Martin.

“Después de salir de “La Banda”, no teníamos expectativa alguna de lo que pasaría con nuestras carreras. Confiamos en que estábamos con el mejor y que él sabría qué hacer. Ahora con Walter a nuestro lado, sabemos que nuestra carrera continuará por el mejor camino”, expresaron los jóvenes artistas. (E)