Chill & Chela impulsa la cerveza artesanal

Hoy inicia el festival que fomenta la cultura cervecera en la ciudad. Recetas que mezclan frutas, así como especias, serán protagonistas de los tres días de este evento en Casa del Río de Quinta Lucrecia.
Pablo Castillo, creador y dueño de la marca ‘Chill and Chela’, mira el itinerario del festival de este fin de semana en Cuenca.
FOTO: Miguel Arévalo EL TIEMPO

El 29, 30 y 31 de marzo se realizará la tercera edición del festival Chill & Chela, una iniciativa que promueve la cultura y consumo de cerveza artesanal en la ciudad.

Inspirado en el gusto que le provoca esta bebida, Pablo Castillo, creador y dueño de la marca del festival, organizó por primera vez el evento que reúne gastronomía, emprendimientos, entretenimiento y por supuesto, las recetas de varios maestros cerveceros. Lo que distingue al Chill & Chela de otras propuestas son los sabores que ofrece, pues las frutas y las especias son ingredientes que dan vida a ciertas sellos que estarán en el evento.

Melissa Padrón, quien recuerda que en la edición del 2018 probó una cerveza de rosas, espera encontrar la bebida nuevamente este fin de semana.

Alrededor de 35.000 dólares es la inversión del Chill & Chela, que también ofrecerá un portafolio variado de vinos, entre los que destacan las marcas locales Anthony, KKO vino al chocolate y Alto Palermo.

De 10.000 a 12.000 personas se esperan en este evento ‘pet frendly’, que también contará con exhibición de autos y motos.
Entre las marcas de bebidas artesanales destacan Bajamar, Morisca, Sinners, Santana, Caran, Beker y Latitud Cero, las dos últimas, recetas locales.

Con el fin de promocionar el emprendimiento nacional, el creador del Chill & Chela da vida a esta tercera edición con el apoyo de la Fundación Turismo para Cuenca y varias marcas auspiciantes.

La cita es en Casa del Río en Quinta Lucrecia. (I)

DATOS
-Horarios. El viernes, de 12:00 a 24:00.; el sábado, de 11:00 a 24:00, y el domingo de 11:00 a 19:00.
-Propuesta. 12 marcas de cerveza artesanal, 20 stands de emprendimientos, ocho stands de vino y de comida.
-Oferta. Se ofrecerá cata de bebidas, contarán con apoyo de guardería, un taller gratuito de defensa personal, entre otros. Más información en Facebook.

Andrea Muñoz
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Chill & Chela impulsa la cerveza artesanal

Pablo Castillo, creador y dueño de la marca ‘Chill and Chela’, mira el itinerario del festival de este fin de semana en Cuenca.
FOTO: Miguel Arévalo EL TIEMPO

El 29, 30 y 31 de marzo se realizará la tercera edición del festival Chill & Chela, una iniciativa que promueve la cultura y consumo de cerveza artesanal en la ciudad.

Inspirado en el gusto que le provoca esta bebida, Pablo Castillo, creador y dueño de la marca del festival, organizó por primera vez el evento que reúne gastronomía, emprendimientos, entretenimiento y por supuesto, las recetas de varios maestros cerveceros. Lo que distingue al Chill & Chela de otras propuestas son los sabores que ofrece, pues las frutas y las especias son ingredientes que dan vida a ciertas sellos que estarán en el evento.

Melissa Padrón, quien recuerda que en la edición del 2018 probó una cerveza de rosas, espera encontrar la bebida nuevamente este fin de semana.

Alrededor de 35.000 dólares es la inversión del Chill & Chela, que también ofrecerá un portafolio variado de vinos, entre los que destacan las marcas locales Anthony, KKO vino al chocolate y Alto Palermo.

De 10.000 a 12.000 personas se esperan en este evento ‘pet frendly’, que también contará con exhibición de autos y motos.
Entre las marcas de bebidas artesanales destacan Bajamar, Morisca, Sinners, Santana, Caran, Beker y Latitud Cero, las dos últimas, recetas locales.

Con el fin de promocionar el emprendimiento nacional, el creador del Chill & Chela da vida a esta tercera edición con el apoyo de la Fundación Turismo para Cuenca y varias marcas auspiciantes.

La cita es en Casa del Río en Quinta Lucrecia. (I)

DATOS
-Horarios. El viernes, de 12:00 a 24:00.; el sábado, de 11:00 a 24:00, y el domingo de 11:00 a 19:00.
-Propuesta. 12 marcas de cerveza artesanal, 20 stands de emprendimientos, ocho stands de vino y de comida.
-Oferta. Se ofrecerá cata de bebidas, contarán con apoyo de guardería, un taller gratuito de defensa personal, entre otros. Más información en Facebook.

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