Alvarado apostará por la "vialidad olvidada"

El candidato que se declara un fiel servidor de la Revolución Ciudadana ofrece adquirir maquinaria para garantizar una red vial de Azuay en condiciones óptimas para fomentar el desarrollo productivo y turístico.
Manuel Alvarado (c), candidato a la Prefectura por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, saluda a sus simpatizantes.

Manuel Alvarado, candidato a la Prefectura del Azuay por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, lista 5, enfoca su propuesta electoral en la vialidad “olvidada”. Asegura que esa es la ruta para el desarrollo agropecuario de la provincia y propone un modelo de gestión participativo que garantice una red vial en condiciones equitativas, óptimas para fomentar el desarrollo productivo y turístico.


Cree que una de las deudas del Gobierno Provincial con los azuayos es dotar de carreteras que faciliten el traslado de los productos a los mercados.
Azuay cuenta con cerca de 5.000 kilómetros de vías intercantonales e interparroquiales que conecta con las provincias vecinas como Cañar, Guayas, Morona Santiago, Loja y El Oro.


“Nuestro plan es mejorar las vías y colocar asfalto, sobre todo en las que han sido olvidadas”, asegura y ofrece  que si gana, su administración adquirirá maquinaria con tecnología de punta e implementará cuatro plantas de asfalto con tecnología holandesa; una de estas será ecológica, ya que utilizará el reciclado del plástico, que servirá como una mezcla para abaratar los costos.


Para lograr el mantenimiento vial rutinario, Alvarado propone la creación de dos microempresas comunitarias que estarán presentes en todas las 61 parroquias rurales de la provincia y a través de esta propuesta se crearán también fuentes de empleo.


Este candidato menciona que no colocará nuevos peajes “porque los ciudadanos ya han pagado los suficientes” impuestos para mantener las vías. Cree que su Prefectura logrará distribuir bien los recursos con énfasis en las comunidades “abandonadas”, repite. Los cuatro peajes habilitados se mantendrán.


Sobre la Tasa Solidaria aún no está claro, detalla que realizará una evaluación para conocer si existe o no una recaudación adecuada y según los resultados la mantendrá o no.


Además ofrece crear el Instituto de Tecnología y Capacitación para el Azuay para desarrollar emprendimientos. (I)

Ximena Tapia M.
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Alvarado apostará por la "vialidad olvidada"

Manuel Alvarado (c), candidato a la Prefectura por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, saluda a sus simpatizantes.

Manuel Alvarado, candidato a la Prefectura del Azuay por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, lista 5, enfoca su propuesta electoral en la vialidad “olvidada”. Asegura que esa es la ruta para el desarrollo agropecuario de la provincia y propone un modelo de gestión participativo que garantice una red vial en condiciones equitativas, óptimas para fomentar el desarrollo productivo y turístico.


Cree que una de las deudas del Gobierno Provincial con los azuayos es dotar de carreteras que faciliten el traslado de los productos a los mercados.
Azuay cuenta con cerca de 5.000 kilómetros de vías intercantonales e interparroquiales que conecta con las provincias vecinas como Cañar, Guayas, Morona Santiago, Loja y El Oro.


“Nuestro plan es mejorar las vías y colocar asfalto, sobre todo en las que han sido olvidadas”, asegura y ofrece  que si gana, su administración adquirirá maquinaria con tecnología de punta e implementará cuatro plantas de asfalto con tecnología holandesa; una de estas será ecológica, ya que utilizará el reciclado del plástico, que servirá como una mezcla para abaratar los costos.


Para lograr el mantenimiento vial rutinario, Alvarado propone la creación de dos microempresas comunitarias que estarán presentes en todas las 61 parroquias rurales de la provincia y a través de esta propuesta se crearán también fuentes de empleo.


Este candidato menciona que no colocará nuevos peajes “porque los ciudadanos ya han pagado los suficientes” impuestos para mantener las vías. Cree que su Prefectura logrará distribuir bien los recursos con énfasis en las comunidades “abandonadas”, repite. Los cuatro peajes habilitados se mantendrán.


Sobre la Tasa Solidaria aún no está claro, detalla que realizará una evaluación para conocer si existe o no una recaudación adecuada y según los resultados la mantendrá o no.


Además ofrece crear el Instituto de Tecnología y Capacitación para el Azuay para desarrollar emprendimientos. (I)

Ximena Tapia M.
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