Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga el intento de robo al cajero del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo

Uno de los guardias de seguridad resultó herido tras este intento de robo a un cajero ubicado en el hospital.
Uno de los guardias de seguridad resultó herido tras este intento de robo a un cajero ubicado en el hospital.
Foto: Archivo web
16 de noviembre de 2023 - 12:35 - Redacción Web

A través de un comunicado oficial, desde el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo dieron detalles de lo ocurrido la mañana de este jueves, 16 de noviembre de 2023. En el documento explican que esta mañana antisociales intentaron robar el cajero ubicado en el área de Consulta Externa de esa casa de salud.

Al parecer, los delincuentes intentaron aprovechar el momento en que el personal de seguridad responsable del cajero iba a recargar dinero. Sin embargo, la acción rápida de los guardias evitó que el delito se cometa.

En el escrito, desde el hospital indican que personal de la Policía Nacional ya se encuentra en el sitio para recabar información y pruebas que les permita avanzar en las investigaciones y así dar con los implicados en este intento de robo.

Se informa a la ciudadanía que la atención en ese hospital se realiza con normalidad, sobre todo, en las citas ya agendadas, pero se advierte que personal policial realiza controles exhaustivos de ingreso a esa casa de salud.

En redes sociales se compartieron videos de lo que fue este fallido intento de robo y, de forma extraoficial, se indicó que los antisociales habrían ingresado utilizando mandiles blancos fingiendo ser doctores.

Desde el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo se aseguró que no existen personas fallecidas, no obstante, uno de los guardias de seguridad resultó herido y recibió atención médica inmediata en esa misma casa de salud.

Al respecto, desde la Policía Nacional confirmaron que se encuentra en investigaciones para dar con los antisociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media