Ecuador, 05 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GM reconoce importancia de Latinoamérica para compañía

General Motors es el segundo fabricante de automóviles más grande de México. Foto: Archivo / El Telégrafo.
General Motors es el segundo fabricante de automóviles más grande de México. Foto: Archivo / El Telégrafo.
16 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Economía

La vicepresidenta global de Compras y Cadena de Suministros de General Motors (GM), Grace Lieblein, destacó en entrevista con la agencia EFE, el importante papel de Latinoamérica para el desarrollo mundial de esta compañía. “América Latina desempeña un papel importante en nuestro desarrollo de productos de clase mundial”, en particular México y Brasil, 2 países que son “clave” para la cadena de fabricación, las compras y la oferta global de GM, dijo.

Brasil es el tercer mercado más grande de Chevrolet, por ventas, en el mundo, después de Estados Unidos y China, y en México, GM ha operado durante más de 75 años y es el segundo fabricante de automóviles más grande del país. “Chevrolet es la mayor venta de la marca automotriz en esa nación y OnStar completó con éxito su primer año allí”.

La directiva recordó un dicho de la compañía “Los clientes son nuestra brújula”, y señaló que en los últimos años la compañía ha virado hacia una filosofía basada en incorporar al cliente y responder a su voz. La compañía sabe que la experiencia de los consumidores “comienza mucho antes” de que ellos lleven sus productos al concesionario.

Lieblein ha ganado múltiples reconocimientos en su carrera, entre ellos el premio al mayor logro corporativo, otorgado por la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE, por sus siglas en inglés).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media