Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La carrera iniciará A LAS 06:30 DESDE la AV. de la Marina, vía Puerto Marítimo

Armada organiza 16K 'Base a Base'

Armada organiza 16K 'Base a Base'
06 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

La Dirección de Abastecimientos de Bienes y Servicios de la Armada de Ecuador, por motivo del cuadragesimotercer aniversario de su creación, organiza la edición 28 de la carrera atlética 16K ‘Base a Base’, la cual se efectuará el 10 de abril, a partir de las 06:30.

Las inscripciones para los interesados en participar se receptan en la página web www.16kabastecimientos.armada.mil.ec o en las oficinas de la Dirección de Administración Financiera (Dirafi).

Las inscripciones para los militares y servidores públicos de la Armada es gratuita; para el personal militar servicio pasivo $ 5 y para el público en general $ 10.

Esta competencia pedestre contará con la animación de las bandas de músicos del Ejército, Armada, FAE, Policía Nacional, CTE, Municipalidad de Guayaquil, distribuidas en diferentes tramos de la carrera y quienes con sus marchas animarán a los deportistas.

La partida está prevista desde la Base Naval Sur (Av. de la Marina, vía Puerto Marítimo). Se atravesará todo el sur y centro de la ciudad hasta llegar por la avenida Pedro Menéndez Gilbert a la Base Naval Norte (la Academia de Guerra Naval), sitio donde terminará la competencia.

La Dirección de Abastecimientos, por su aniversario, está organizando varios eventos conmemorativos, dentro de los cuales, como una tradición dentro de la especialidad, que data de 1988, se encuentra la competencia atlética.

La carrera contó con más de 300 atletas -entre civiles y militares- en 2015, entre hombres y mujeres, además de personas con discapacidad. Para este año se espera un número mayor de corredores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media