Dirigencia del Cuenca decidirá el futuro de Biggeri

El entrenador del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, se queda sin piso. El empate de ayer entre los rojos y el Macará de Ambato desató la inconformidad en la hinchada, que al finalizar el partido pidió a gritos que el DT. se vaya.
El técnico Aníbal Biggeri junto a su asistente salen de la cancha, mientras la hinchada muestra su inconformidad con un telar colocado en los graderíos.
FOTO: Foto: Diego Cáceres

Fuera Biggeri, fuera”, se escuchaba en gran parte de la tribuna y en la barra Crónica Roja, mientras el argentino se dirigía a los vestuarios en compañía de su asistente técnico Horacio Peralta.

Los dos junto a Mathías Biggeri, preparador físico, y Alejandro Otamendi, preparador de arqueros, llegaron el 3 de enero para hacerse cargo del plantel.

Desde esa fecha, el Cuenca no ha podido sacar adelante una buena campaña y ayer fue una muestra de aquello.

Al frente estaba el Macará de Ambato, que luego de anotar a los 39 minutos, a través de Juan Tévez, se quedó con 10 hombres por la expulsión de su defensa César Mercado.

Hinchada Deportivo Cuenca DT Biggeri

El empate llegó de una corrida de Juan Diego Rojas, que terminó desviando el central Moisés Corozo para marcar en propia puerta. Con este resultado culminó la primera parte.

En el segundo tiempo, el Cuenca agotó todas las variantes posibles, pero no le dieron resultados. El cuadro rojo impactó un balón en el horizontal luego de una jugada de Rojas, pero el Macará también lo hizo por intermedio de Ricardo Acosta. Al final, el marcador fue 1-1.

En ese momento muchos hinchas reaccionaron y con euforia pidieron cambios en el equipo.

Al cierre de la novena jornada, el Deportivo Cuenca se ubicó en la penúltima casilla con seis puntos y menos 11 de gol diferencia. Su próximo rival será el Barcelona en Guayaquil. (D)