D. Cuenca, el segundo más goleado

Con 11 goles en contra y seis a favor, Deportivo Cuenca, en cinco partidos disputados del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es el segundo equipo más goleado en el arranque de la temporada 2018; va octavo en la tabla de posiciones con cuatro unidades.
Rubén Cangá, Brian Heras y Matías Contreras, jugadores del Deportivo Cuenca, en el último cotejo. EL TIEMPO


Con un promedio de 2,2 goles recibidos por cada encuentro, el arco custodiado por el cuencano Brian Heras, portero que tras la salida de Hamilton Piedra se convirtió en el primer guardameta de los colorados, ha sacado el esférico en 11 oportunidades dentro de sus vallas.


Goles que, a decir del entrenador, estos son marcados por errores de todo el equipo y no responsabilizó a un jugador en especial, “si hay que echar la culpa a alguien, ese soy yo, yo soy el responsable de esto; este equipo está en construcción”, advirtió el técnico Aníbal Biggeri, tras la última caída sufrida en la pasada fecha.


Sin embargo, es evidente la falta de experiencia y por ello el roce competitivo de varios de sus jugadores, además, que los dos goles en la derrota sufrida ante los del Independiente del Valle se dieron en la parte defensiva; por tanto, para el próximo cotejo, en sus entrenamientos buscará quesu equipo mejore el accionar, por lo que está obligado a hacer variantes sobre todo en el fondo.

Hoy, los rojos trabajarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 09:30; el viaje a Manta para disputar el próximo cotejo está previsto para el sábado, ya que el partido será el domingo al mediodía. (D)

Cuenca.