Carneras viaja el 24 de marzo hasta Paraguay

Con la ausencia de Danna Pesántez, quien se encuentra con la Selección del Ecuador sub-18, en el Sudamericano de Argentina, el equipo cuencano sub-16 de Carneras continúa con su preparación para el torneo Sudamericano de clubes que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.
Jugadoras de Carneras sub-16, durante el entrenamiento efectuado en el estadio Valeriano Gavinelli. Cortesía


El pasado domingo, el cuadro salesiano disputó un cotejo amistoso con el equipo de la Unidad Educativa La Asunción, que se apresta a jugar el campeonato intercolegial de fútbol sala.
“Las expectativas van creciendo a medida de que el certamen se acerca. Antes del viaje haremos la presentación del equipo y de los uniformes, el próximo 21 de este mes”, explicó Édison Méndez, responsable del cuerpo técnico.
Tres días después, el equipo cuencano partirá al certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. “El trayecto que recorreremos es Cuenca-Lima-Asunción. La vuelta del equipo será el 5 de abril”, detalló el instructor.
Mientras ese día llega, Carneras sub-16 continúa con sus entrenamientos en el estadio Valeriano Gavinelli, de la Universidad Politécnica Salesiana. “Decidimos practicar con el equipo de primera para darles mayor roce. Aunque nos falta Danna, confiamos en que pueda estar con nosotros en el debut del certamen el 29 de marzo. Ella arriba el 27 de este mes”, finalizó. (CPM) (D)

Cuenca.